HomeInspirationTIPOS DE TABLAS (SKATEBOARD)
Inspiration

TIPOS DE TABLAS (SKATEBOARD)

Comprensión de las formas cóncavas del monopatín

El cóncavo juega un papel crucial en el rendimiento de su mazo. Hoy en día, se están introduciendo varias formas cóncavas diferentes, lo que le permite un mejor punto de apoyo en comparación con una patineta plana. Esto, a su vez, ayudará a deslizarse, derrapar y girar. A continuación, se muestran algunas formas cóncavas comunes a considerar: formas cóncavas Cóncavo radial: esta es una forma común que tiene la forma de una U, y la mayoría de las cubiertas la usan. Este cóncavo asegura un mejor agarre del pie en casi todos los estilos de skate. Cóncavo progresivo: es una versión mejorada del cóncavo radial pero con una pared empinada en el riel combinada muy bien con una base ancha, lo que da como resultado una base segura y una sensación de bloqueo. W-cóncavo: el W-cóncavo presenta una curva adicional en la línea central, lo que le permite cambiar más energía desde el talón hacia la punta del pie. De esta manera, obtendrás más precisión, capacidad de respuesta y rapidez mientras patinas. Bañera: También conocida como cueva plana. Es similar al cóncavo radial pero con un ángulo agudo a lo largo de los rieles de la plataforma. Esto mantiene los pies más planos y le ayuda a proporcionar cambios repentinos de energía. Asimétrico: esta forma cóncava se encuentra en cubiertas con sus rieles ligeramente levantados en diferentes ángulos y permitiendo al ciclista más potencia en los talones. Convexo: Es opuesto a la forma cóncava. Estas tablas tienen una forma arqueada hacia arriba y solo están hechas para patinadores profesionales para paseos cuesta abajo. Plano: sin forma cóncava (muy raro), algunos longboard recortados y desplegables tienen esta forma. Esto le da mucho espacio para sus pies y también le permite realizar algunos trucos.

concave shapes



Otras características ¿Queda algo aún por discutir? Sí… Camber & Rocker y Kicktail Camber & Rocker:

Camber & Rocker: camber rocker

Camber rocker Las tablas camber son las que tienen un medio elevado mientras que los rockers han caído al medio. El ángulo que obtienes con camber y rocker es bastante suave. Sin embargo, la diferencia de forma afecta drásticamente la flexibilidad de su mazo. Dado que la mayoría de las cubiertas vienen con un camber de cubierta neutral, todavía puede encontrar algunos cruisers y longboards que cuentan con una cubierta de estilo camber. No hace falta decir que las cubiertas con camber positivo tienen más flexión debido al centro de gravedad más alto. En el caso de las cubiertas rocker, el centro de gravedad es bajo y tiene una forma inclinada que encanta a los ciclistas. Kicktail: Es la curva ascendente en los extremos de tu tabla y aquellos de ustedes que aman hacer trucos y acrobacias con sus patinetas, probablemente necesiten una tabla con kicktails. La mayoría de ellos vienen con patada en la nariz y la cola, y es importante tenerla para....

Cóncavo radial: esta es una forma común que tiene la forma de una U, y la mayoría de las cubiertas la usan. Este cóncavo asegura un mejor agarre del pie en casi todos los estilos de skate. 
Cóncavo progresivo: es una versión mejorada del cóncavo radial pero con una pared empinada en el riel combinada muy bien con una base ancha, lo que da como resultado una base segura y una sensación de bloqueo.
wheelbase


W-cóncavo: el W-cóncavo presenta una curva adicional en la línea central, lo que le permite cambiar más energía desde el talón hacia la punta del pie. De esta manera, obtendrás más precisión, capacidad de respuesta y rapidez mientras patinas.
Bañera: También conocida como cueva plana. Es similar al cóncavo radial pero con un ángulo agudo a lo largo de los rieles de la plataforma. Esto mantiene los pies más planos y le ayuda a proporcionar cambios repentinos de energía. 
Asimétrico: esta forma cóncava se encuentra en cubiertas con sus rieles ligeramente levantados en diferentes ángulos y permitiendo al ciclista más potencia en los talones. Convexo: Es opuesto a la forma cóncava. Estas tablas tienen una forma arqueada hacia arriba y solo están hechas para patinadores profesionales para paseos cuesta abajo. Plano: sin forma cóncava (muy raro), algunos longboard recortados y desplegables tienen esta forma. Esto le da mucho espacio para sus pies y también le permite realizar algunos trucos.
nose tail
La nariz es la parte delantera de la plataforma, mientras que la cola es la parte trasera.


Nariz y cola cola de la nariz la nariz 
Es la parte delantera de la plataforma, mientras que la cola es la parte trasera. Si eres nuevo en el skate, puede ser difícil diferenciarlo con solo mirarlo. Sin embargo, casi todas las plataformas que se venden en el mercado tienen gráficos que identifican esta diferencia. Otra forma es ver qué lado de la plataforma tiene una patada mayor. Por lo general, es la nariz, mientras que el otro lado tendrá una patada más suave.
  • No products in the cart.
SUMATE A LA CREW

Obtené Descuentos y Promos
Clickealá

Suscribite a la Crew de BKG Mailing, para recibir actualizaciones sobre nuevos ingresos, ofertas especiales y nuestras promociones.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.